ADMINISTRATIVO

fidesCENTRO: EDIFICIO FIDES

AÑO: 2016

LUGAR: Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

DESAFÍO: Control de los accesos y protección de la edificación

Edificio en el que se desarrollan tareas administrativas relacionadas con el área de Gobierno de Presidencia, Organización, Tecnología y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

ciudadanaCENTRO: PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DISTRITO CENTRO

AÑO: 2016

LUGAR: Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

DESAFÍO: La comunicación entre los diferentes servicios

Edificio en el que se lleva a cabo tareas administrativas relacionadas con los Servicios de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

unipolCENTRO: SEDE DE LA UNIPOL

AÑO: 2016

LUGAR: Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

DESAFÍO: Protección ante el entorno forestal

Instalaciones en las que se desarrollan tareas administrativas relacionadas con el servicio de la UNIPOL (Unidad de Intervención de Policía Local de Santa Cruz de Tenerife) y el entrenamiento físico, tanto de los agentes, como el de los perros pertenecientes a esta unidad

 

 

Autoprotección Sede Administrativa de La Granja VRarquitectos ProtectionCENTRO: SEDE ADMINISTRATIVA DE LA GRANJA

AÑO: 2017

LUGAR: SEDE ADMINISTRATIVA DE LA GRANJA

DESAFÍO:Edificación en el que se realiza atención al público, con cotas muy altas de asistencia en determinados días y momentos del año.

Tanto las zonas de atención a los ciudadanos, los archivos, la sala polivalente y espacios del personal se sitúan en plantas de la edificación bajo rasante. En el edificio se desarrollan tareas administrativas y se lleva a cabo la atención a los ciudadanos desde diferentes servicios del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Autoprotección IMAS y UTS de Ofra VRarquitectos ProtectionCENTRO: SEDE CENTRAL DEL IMAS Y UTS DE OFRA

AÑO: 2017

LUGAR: Santa de Tenerife (Tenerife)

DESAFÍO: Edificio en el que se ha realizado un cambio de uso, y aunque en la actualidad es utilizado para tareas administrativas, su distribución continúa siendo la de un colegio.

Tiene afluencia de público, amplios espacios de oficina interna, una vivienda que continúa vinculada a la edificación y cuenta con zonas en las que actualmente se están realizando obras. En el edificio se desarrollan tareas administrativas y se lleva a cabo la atención social a los ciudadanos.