ADMINISTRATIVO

SEDE POLICIACENTRO: SEDE DE LA POLICÍA LOCAL.

AÑO: 2015

LUGAR: Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

DESAFÍO: Coordinar las diferentes áreas y contemplar la proximidad de la Refinería de Santa Cruz de Tenerife

Edificio que alberga principalmente la comisaría de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, por lo que en él se realizan los trabajos propios de sus competencias: trámites administrativos, seguridad ciudadana, protección del entorno urbano, seguridad vial, logística, gestión y comunicaciones.

 

PALACIOCENTRO: PALACIO MUNICIPAL -SEDE DE LA ALCALDÍA-

AÑO: 2015

LUGAR: Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

DESAFÍO: Contemplar el cambio continuo del equipo de gobierno y los múltiples actos que se llevan a cabo en sus instalaciones y la protección de la edificación (BIC)

Edificación emblemática donde se ubica el despacho del alcalde de la ciudad, las dependencias relacionadas con la gestión que el alcalde realiza en ellas y los despachos de los concejales que, junto a él, forman el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 

SEDECENTRO: SEDE DE EMMASA

AÑO: 2015

LUGAR: Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

DESAFÍO: Contemplar la utilización en horario de oficina de un laboratorio en el interior del edificio y la entrada de operarios en las instalaciones las 24 horas del día, debido a posibles averías en la red.

Sede de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife que gestiona el ciclo integral de Agua del Municipio de Santa Cruz de Tenerife.